martes, 7 de enero de 2014

Hairstyles!!

Encontré hairstyles de hora de aventuras guays, cual os gusta mas?

                                             el de finn... umm no me gusta ninguno (lo siento finn)

                                                  el de fiona... no me gusta corto : /

                                            de la princesa chicle le queda bien el primero :)

                    el principe chicle... le ha robado el pelo a la princesa para tenerlo largo! XD

                                              de marceline... el que mas me gusta es el largo


                          marshall lee queda ridiculo con coletas, al igual que el principe chicle! XD

                                                 no le queda mal la coleta a la reina hielo :)

                                       no me gusta con dos coletas... pero con una le queda bien :D


                          y por ultimo... no nos olvidemos de shoko, la antigua vida pasada de finn!!



3 comentarios:

  1. yo tengo todos que los llegue a publicar 1 vez en el blog pero el de shoko..*.*, me lo puedes enviar y te doy credits?

    ResponderEliminar
  2. Claro! Luego te la mando, ahora estoy con la tablet y no puedo y encima mis ordenadores se quedaron sin batería :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he tardado mucho, lo siento pero ya te lo envié ;)

      Eliminar