domingo, 29 de diciembre de 2013

El Diario de la Reina de los Vampiros Capítulo 5

Bueno, ya a llegado el fin de la semana y como siempre pondré el fan fiction (creditos a DN164) PD: Al final voy a poner una nota importante

El Diario de la Reina de los Vampiros
Capítulo 5: Sucio Secretito. Primera Parte


-¡Princesa! ¡Princesa!- llamaba Finn algo desesperado, tocando su portón.
-Hey hermano, cálmate. Ya es tarde, tal vez ya se fue a dormir. Deberíamos venir mañana…- comenzó a decir Jake, intentado hacerlo pensar un poco más, pero Finn se volteó hacia él casi echando fuego por los ojos.
-¡Tengo que verla ya!- replicó, y volvió a tocar- ¡Princesa!-
De repente, del lado de la habitación, se escucharon unos pasos y murmuraciones incomprensibles sobre visitantes no deseados, más tarde el cerrojo de la puerta, Finn se apartó y al poco rato se asomó la princesa con su cómoda pijama rosa y con el gesto fruncido. Pero, al ver a Finn se sorprendió de verlos, pues ya era algo tarde.
-¡Oh! Hola chicos, ¿Qué hacen aquí tan tarde?- preguntó con una gran sonrisa, pero aún sorprendida y algo cansada.
-Princesa…- comenzó a decir Finn, pero al instante la sonrisa de la princesa se borró. Cuando Finn hablaba en ese tono era porque las cosas estaban serias o de nuevo le iba a decir algo sobre lo que podía haber entre ellos. -…Necesitamos de tu ayuda-
Al poco rato ya se encontraban en la lujosa sala de estar de la princesa, tomando un poco chocolate caliente, te en el caso de la princesa, pues cuando los vio algo agitados y fríos por la noche, esta no dudó de que algo hubiera pasado como para poner así de…histéricos y nerviosos a ambos.
Ni Finn y Jake tenían la suficiente confianza de decirle lo que pasó en la casa de Marceline después del incidente de su amplificador, ni de la foto, ni de Marshall Lee, los vampiros ni nada y en especial lo del diario, que leyeron sin el permiso de la vampiresa. Así que el joven humano tomó una profunda respiración y comenzó con la pregunta más simple y general que se le ocurrió:
-¿Qué ocurrió en la Guerra de los Champiñones?
-Y ¿Desde cuándo están tan interesados en saber lo que pasó en esa guerra?- preguntó la princesa con el ceño fruncido, tomando asiento delante de ellos.
-Oh…tú sabes…este…c-curiosidad. Es que de repente a Jake y a mí se nos pegó lo cultos jejeje. Y viniendo de alguien como tú, pues…nos da interés- respondió Finn nervioso y mintiendo. La princesa enarcó una ceja.
-¿En serio?- preguntó, no muy convencida.
-S-sí, es que…uno debe saber que fue del lugar donde ahora viven- mintió ahora Jake.
La princesa los miró no tan convencida, pues sus falsas sonrisas no daban para mucho, pero siempre estaba de humor para un poco de historia, en especial esos pocos momentos en los que ellos les pedían algo de información, ella no sabía porque a veces se dormían cuando les hablaba de ciencia si según ella era divertido.
-De acuerdo- suspiró y comenzó- Fue hace ciento cincuenta años, la guerra dio inicio en el año 1900…- Jake y Finn se miraron. Era el mismo año en el que el diario de Marcy fue escrito.- Comenzó con una disputa entre humanos y las criaturas de Ooo por unos hongos mágicos que crearían una gran tecnología.
"Los humanos encontraron esos hongos, en una profunda cueva muy al sur de Ooo. Pero no sabían si podían ser benéficos para todos y empezaron a experimentar con ellos, así que no les dijeron nada a las criaturas de Ooo, pero estas no tardaron en enterarse, para entonces, los humanos ya estaban creando distintas clases de tecnología que aún vemos en nuestros tiempos. Las criaturas pidieron una explicación, y los humanos tomaron como excusa la seguridad de Ooo…pero pronto esta se les desvaneció cuando empezar a aplicar la función de los hongos a las criaturas de Ooo…como si fueran las ratas de un laboratorio."
"Las criaturas, destruidas por los resultados terribles que a veces se ocasionaban, pidieron que los hongos fueran destruidos u ocultados, con el fin de no dañar a las demás a las criaturas de Ooo, pero lo humanos no accedieron, y por ello comenzó una gran disputa."
"Una noche, sin avisar a los humanos, varias criaturas de Ooo se juntaron para destruir esos hongos, pero estos eran irrompibles, por lo que solo los escondieron en Dios sabe dónde. Cuando los humanos se enteraron se enojaron muchísimo, y obligaron a las criaturas a decirles dónde los habían escondido, pero las criaturas nunca lo dijeron. Entonces comenzaron a torturarse unos a otros…iniciando ya como tal una guerra"
"Niños, mujeres, hombres, incluso viejos, lucharon en esa guerra, al igual que todas las criaturas mágicas de Ooo…pero como era de suponerse, los humanos perdieron la batalla. No por su desventaja de poder, sino por algo peor."
"Resulta que como los seres mágicos no sabían muy bien cómo funcionaban, escondieron los hongos en un lugar donde hicieron una extraña reacción, creándose una bomba nuclear, pero, los hongos solo lastimaban a los seres mágicos mediante la tecnología de los humanos, pero no de manera natural, sin embargo, la reacción de los hongos como bomba desató una toxina que terminó por extinguir a los humanos durante la guerra, por ello ya no tuvieron más que hacer."
"Hubieron muchos cambios en Ooo, porque aunque no mataron a las criaturas, hubo mezclas que hicieron lo que somos ahora, pero donde si ya no hubo remedio, fue con los humanos."
"Sin embargo tuvieron la ayuda de la mitad de una especie, que aunque era conocida, pero secreta en cuanto a la interacción con los humanos los ayudaron, pero, las cosas terminaron también mal para ellos".
-¿Qué especie fue?- preguntó Finn, interrumpiendo el relato. La Princesa lo miró con tristeza.
-Los vampiros- respondió. Al instante los ojos de Finn y Jake se abrieron de sorpresa. Esa parte no la contó el diario de Marceline.- La mitad de los vampiros tampoco estaban de acuerdo con la necedad de los humanos, pero estaban conscientes de que la guerra no sería una solución buena ni apropiada, y menos con la desventaja de los humanos. Además, como era una de las especies más cercana a la de los humanos, se crearon lazos entre ellos que hicieron que en efecto, los inspiraran a luchar a su lado.
"Otros vampiros, en cambio, lucharon como se los pedía la especie, y lucharon en contra de los humanos. Me parece que Marceline estuvo en esa guerra, y ahí obtuvo su corona."
-¿De verdad?- preguntó Finn, exaltado.
-Sí, eso fue lo que la hizo convertirse como tal en la Reina de los Vampiros- explicó la princesa.
-Oye, espera- pidió Finn- ¿Marcy ya era un vampiro cuando pasó la guerra?-
-Si-
-¿Y cuándo fue convertida? ¿O cómo se volvió reina tan de repente?- preguntó Finn.
-Uh…se supone que no debo hablar de ello- dijo la princesa, entonces se levantó y les dio la espalda.
-Pero… ¿Por qué?- reprochó Finn- ¿Tú sabes que sucedió?-
-Finn, cálmate…- dijo Jake, tirando de la camisa de su amigo, pero el humano se hizo el sordo.
-Dime, porque realmente necesito saber- dijo Finn, esta vez casi suplicando. La princesa dio un suspiro y se volteó de nuevo hacia ellos. Estaba triste, y se le podía leer en la mirada e incluso en esa línea torcida de sus labios.
-Sí, sé que pasó con Marceline, sin embargo…no soy la persona para decírtelo. Lo siento, Finn, pero esto es algo en lo que de verdad no te puedo ayudar-
-¿Por qué?- volvió a decir el humano- Pero si tú y Marceline no se pueden ver ni en pintura, ella jamás sospecharía de ti-
-Te equivocas- soltó la princesa a la defensiva- Que nos odiemos ahora no significa que deba decírtelo, aunque claro que si lo sé, y no quiero hablar de ello-
-P-pero…- comenzó a protestar de nuevo Finn.
-Espera- pidió Jake, interrumpiéndolo – Creo que ya se lo que pasa. Tú y Marcy eran amigas- proclamó Jake. Finn volteó a ver a la princesa con las pupilas dilatadas y con la boca abierta.
-¡¿Qué?!- soltó, sorprendido.
-N-no, no. Eso no es verdad- reía la princesa nerviosamente.
-¡Claro que sí! Es más, tengo una prueba- dijo Jake, y corrió hacia la habitación contigua. Finn y la princesa miraron confundidos el arco por donde el perro desapareció, pero luego volvió a entrar con una blusa color negro con algunos detalles extravagantes, pero que Finn ya había visto antes. Los ojos de La princesa se abrieron de la sorpresa.
-¡Aquí está!- dijo triunfante- Esta cosa te la regaló Marceline, ustedes dos lo dijeron cuando derrotamos a El Señor de las Puertas he incluso dijiste que significaba mucho para ti y que la usabas como pijama…-
-¡No, no es cierto!- soltó la princesa, esta vez con las mejillas rojas- ¡A mí esa cosa no me importa en lo absoluto! ¿Ves? Ni siquiera la uso- mintió, señalando el camisón rosa que llevaba puesto.
-Bueno- dijo Jake sonriendo maliciosamente- Entonces supongo que no te importa si la lanzó al suelo y bailo una danza sexy sobre ella ¿no?-
Los ojos de la princesa se llenaron de horror.
Tras decir aquello, Jake la arrojó al suelo y comenzó a pisarla mientras movía "sensualmente sus caderas".
-"Oh si, baby…"- comenzó a cantar según él, mientras estaba en su momento "erótico".
Finn veía algo asqueado, pero curioso de lo que Jake quería demostrar, y la princesa se contenía con todo al ver su casa más preciada siendo pisoteada por ese perro parlanchín, del cual su baile era perturbador…no lo soportó mucho tiempo.
-¡QUITA TUS ASQUEROSAS PATAS DE MI CAMISA DE ROCK!- gritó la princesa.
Después de unos segundos soltó un gruñido y empujó a Jake al suelo, mientras alzaba su blusa rápidamente del suelo y la sacudía frenéticamente.
-Auch…- se quejó el perro mientras se levantaba del suelo, pero luego sonrió victorioso al ver que su plan había dado resultado. Finn rió al ver la expresión enloquecedora de la princesa y a Jake adolorido aún.
-Jeje, te dió en el blanco, Bro. – dijo Finn, sonriente.
-Al contrario- respondió Jake- Yo le di al blanco a ella-
La princesa los miró avergonzada, pero aunque ella fuera la más lista de todas las criaturas de Ooo, los muchachos no eran tan tontos y mentir ya no era una opción. Suspiró resignada y se dirigió al sofá de nuevo, invitando a los otros a hacer lo mismo.
-De acuerdo, lo admito- dijo rendida- Esta cosa si me gusta mucho- dijo, levantando la camisa y doblándola en su regazo- Me la regaló Marceline…cuando éramos amigas, tenías razón Jake-
-Lo sabía- dijo Jake, convencido y chocando un puño contra su palma.
-¿En serio tú la princesa del dulce reino y Marceline la vampira rockera eran amigas?- preguntó Finn, algo incrédulo.

-Si- respondió la joven- Fue hace pocos años.


Hey, hasta aqui!! Os gusta? A mi me encanta, por eso lo pongo! :P 
NOTA: Bueno, para mañana tengo pensado poner dos cosas, una de ellas esque voy a añadir una nueva pagina (donde esta el inicio, los comics y los juegos) donde esten todas las partes del fan fic para los que se hallan perdido alguna puedan leerla sin buscarla en el blog y la otra cosa: Mañana publicaré una curiosidad muy intersante de un episodio todavia no emitido aqui, pero es una curiosidad tan interesante que por eso la publicaré y probablemente sea lo unico que ponga mañana ;)
Comentad y suscribiros! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario